05.

Quiero
participar

¿Quién puede participar en #Innovatuna?

Estudiantes de grado, de máster, recién graduados, startups, pymes, personas apasionadas del mar, o cualquier persona u organización dispuesta a contribuir al reto con la propuesta de una solución creativa y viable.

Podrán participar a título individual o colectiva.

El plazo para realizar la inscripción previa comenzará 15 de diciembre de 2021 y finalizará el 28 de enero de 2022. Las soluciones se podrán enviar desde el día 15 de diciembre hasta el 31 de enero de 2022.

Cómo participar

Los y las participantes deberán cumplimentar el formulario de inscripción dentro del plazo establecido, y los proyectos se enviarán por correo electrónico a la dirección innovatuna@bermeotunaworldcapital.org, incluyendo la siguiente documentación:

  • Resumen del proyecto utilizando la plantilla proporcionada
  • Presentación del proyecto en vídeo, en formato elevator pitch (no más de minuto y medio), que cubra los siguientes aspectos:
    • Concepto: en qué consiste la solución planteada, qué problemas o necesidades cubre, y qué soluciones aport
    • Modelo de negocio y mercado objetivo
    • Idoneidad del proyecto.

Se indicará en el asunto Propuesta InnovaTUNA seguido del nombre y apellidos de la persona inscrita, en el caso de la participación individual, o el nombre del equipo, en caso de participación en equipo.

Las personas u organizaciones inscritas podrán proponer tantas soluciones como estimen conveniente, presentando tantos emails (con la documentación correspondiente) como propuestas, identificándolas con una numeración diferente en el asunto de cada email. P.ej: Propuesta Innovathon Amaia Etxebarria 2.