Anuncio de Licitación – Plan Director TUNA INTERNATIONAL CENTER

  • Fecha límite para presentación de ofertas: 12/06/2021

(Bermeo, a 12 de mayo de 2021) Bermeo Tuna World Capital (BTWC) anuncia la apertura de un nuevo procedimiento abierto para la contratación del servicio de redacción del plan director del Tuna International Center de Bermeo. La empresa adjudicataria deberá prestar los servicios de redacción del plan director con las características y condiciones técnicas que le soliciten por parte de BTWC.

El TUNA INTERNATIONAL CENTER DE BERMEO será un espacio físico y conceptual destinado a convertirse en sede o espacio de encuentro de todos los agentes que forman parte de la cadena de valor atún. Diseñado y creado desde Bermeo y Euskadi para el mundo, sobre la base de su tradición, de la pujanza del sector en nuestro ámbito, y de las fortalezas institucionales, empresariales, tecnológicas y sociales que se aplican en el desarrollo integral y sostenible de su proceso integral.

El Proyecto debe destinarse a cumplir los siguientes objetivos:

  • Fomentar la colaboración entre la ciencia y la pesca.
  • Fomentar el conocimiento, la formación y la innovación.
  • Recuperar, gestionar y difundir el patrimonio histórico.
  • Impulsar proyectos para unos océanos más sanos.
  • Fomentar el intercambio de experiencias entre culturas.
  • Impulsar el desarrollo económico y social del pueblo de Bermeo.

Para ello se ha considerado necesaria la redacción del Plan Director, que desarrollará los apartados previstos en los pliegos.

La entidad contratante es BTWC, y el órgano de contratación es la Junta Directiva de BTWC.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN 

El plazo inicial de ejecución de las prestaciones derivadas del presente contrato será a los 6 meses desde la formalización del mismo. Podrá prorrogarse mediante acuerdo expreso de las partes, adoptado antes de la expiración de aquél, por un periodo de un mes.

 

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Para participar en la licitación, los licitadores deberán presentar sus ofertas por CORREO ELECTRÓNICO (info@bermeotunaworldcapital.org) antes de las 12.00 horas del día 12 de junio de 2021.

 

Más detalles

 

Empresa adjudicataria

SINERXIA PLUS CONSULTORA (10-09-2021)

Leave a Reply

Your email address will not be published.